Recientemente conversamos con nuestro Director, el Ing. Alberto López Andere, en relación con el VI Seminario Internacional de Perforación y Exploración Minera, por celebrarse en Hermosillo, Sonora los días 24 y 25 de mayo del 2018, en el Centro de Convenciones La Cascada.

Consultado sobre sus proyecciones para el próximo Seminario, el Director de Mundo Minero respondió: “Es primordial que impulsemos esta etapa fundamental para la minería, la exploración, pues de ella dependen el nacimiento de nuevas minas y el futuro de las minas existentes. Día con día testimoniamos importantes hallazgos minerales de distintas empresas, a lo largo y ancho de México. Nuestro aporte consiste en reunir a los jugadores del sector para que afiancen relaciones de negocios y compartan sus conocimientos en el ramo. En esta edición esperamos a más de 500 asistentes”.

El Ing. López Andere mencionó que la capital de Sonora es el sitio ideal para reunir a los grupos de interés de la exploración minera, pues “como lo venimos diciendo, Hermosillo es la Capital de la Proveeduría Minera, y es el centro de la entidad con mayor número de proyectos de exploración, además de que aporta el mayor valor a la industria minero-metalúrgica de México”.

Al término de la charla, nuestro Director extendió una invitación para participar en la sexta edición del Seminario, que ofrecerá conferencias de gran interés, la entrega de los premios Ostotakani, 60 stands de expositores, y exhibición de maquinaria.

 

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.